NUESTROS EVENTOS

Aquí podrás encontrar toda la información sobre nuestros eventos.

I JORNADAS NACIONALES DE ENFERMERÍA “La aportación enfermera a la sostenibilidad del sistema sanitario. Repercusión económica de los cuidados.”

Las I Jornadas Nacionales de Enfermería, organizadas por la Fundación Economía y Salud tendrán cita en Alicante los próximos 22 y 23 de octubre, bajo el título “La aportación Enfermera a la sostenibilidad del sistema sanitario. Repercusión económica de los cuidados”. Reunirá a 3 conferenciantes y 9 expertos líderes en sus respectivos campos, los cuales aportarán tanto su visión como resultados para cuantificar la repercusión económica del trabajo enfermero.

DESCARGAR PROGRAMA PÁGINA WEB

Galería de fotos de la Presentación del Libro "100 PERSPECTIVAS PARA MEJORAR EL FUTURO DEL SECTOR SALUD"

El Acto tuvo lugar en el Hotel Wellington de Madrid, el pasado 18 de junio de 2015. Fue presidido por: Carlos Jesús Moreno Sánchez, Director General de Ordenación Profesional, Mario Mingo Zapatero, Presidente de la Comisión de Sanidad y Servicios Sociales del Congreso de los Diputados y Alberto Giménez Artés, Presidente de la Fundación.

DESCARGAR GALERÍA

Galería de Fotos del I Foro Internacional de Economía y Salud

La Fundación Economía y Salud reunió en su Primera Edición del Foro Internacional de Economía y Salud, a más de 140 expertos del sector. Unas jornadas que se desarrollaron en el emblemático Ateneo de Madrid en octubre de 2014. Los expertos debatieron sobre el marco actual de la sanidad española, y como conclusión elaboraron las medidas que aparecen reflejadas en el libro de la Fundación "100 PERSPECTIVAS PARA MEJORAR EL FUTURO DEL SECTOR SALUD"

DESCARGAR GALERÍA 1 DESCARGAR GALERÍA 2