Fundación Economía y Salud - Condiciones de uso

Al ingresar en "Fundación Economía y Salud" (de aquí en adelante "nosotros”, "Fundación Economía y Salud", "http://www.fundacioneconomiaysalud.org/foro"), usted acuerda estar legalmente sometido a los siguientes términos. En caso contrario por favor no se registre y/o use "Fundación Economía y Salud". Podemos cambiar estos términos en cualquier momento e intentaríamos avisarle, sin embargo sería prudente que los revisase por su cuenta periódicamente. Seguir registrado a "Fundación Economía y Salud" después de esos cambios significa que acuerda estar legalmente sometido a esos nuevos términos tal como fueron actualizados y/o reformados.

Nuestro foro está desarrollado por phpBB (de aquí en adelante "ellos”) el cual es una solución de foros liberada bajo la “GNU General Public License v2 en Ingles” (de aquí en adelante "GPL") y puede ser descargada de www.phpbb.com. El software phpBB solamente facilita discusiones basadas en Internet y la GPL estrictamente los excluye de lo que aprobamos y/o desaprobamos como conductas y/o contenido permisible. Para más información sobre phpBB, por favor visite: https://www.phpbb.com/.

Acuerda no enviar ningún contenido abusivo, obsceno, vulgar, difamatorio, indecente, amenazante, sexual o cualquier otro material que pueda violar cualquier ley de su país, el país donde "Fundación Economía y Salud" está instalado o Leyes Internacionales. Hacer eso provocará que sea inmediata y permanentemente expulsado y, si lo creemos oportuno, con notificación a su Proveedor de Servicios de Internet. Las direcciones IP de todos los envíos son registradas como ayuda para reforzar estas condiciones. Acuerda que "Fundación Economía y Salud" tiene derecho a eliminar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento que lo creamos conveniente. Como usuario acuerda que cualquier información que haya ingresado será almacenada en una base de datos. Dado que esta información no será compartida con ninguna tercera parte sin su consentimiento, ni "Fundación Economía y Salud" ni phpBB podrán considerarse responsables por cualquier intento de hacking que conlleve a que los datos sean comprometidos.

cron