La Fundación Economía y Salud presenta a María Luisa Real la publicación `Cien perspectivas para mejorar el futuro del sector Salud’

noticia-libro
La Fundación Economía y Salud presentó el libro “100 PERSPECTIVAS PARA MEJORAR EL FUTURO DEL SECTOR SALUD”
8 julio, 2015
evento-portada
La enfermera, protagonista dentro de la gestión sanitaria
15 septiembre, 2015

10:30 Despacho de la consejera La consejera de Sanidad, María Luisa Real, se reúne con Alberto Giménez y Alberto Echevarría, presidente de la Fundación Economía y Salud y presidente de FED (Federación Empresarial de Dependencia) respectivamente. 04 SEPTIEMBRE 2015 © Miguel De la Parra

04 Septiembre 2015
En la foto de grupo, la consejera con el presidente de la Fundación Economía y Salud, a su derecha, y miembros de la FED
© Miguel De la Parra

Su presidente, Alberto Giménez, y el presidente de la Federación Empresarial de Dependencia, Alberto Echevarría, se han reunido hoy con la consejera de Sanidad

Santander- 04.09.2015

El presidente de la Fundación Economía y Salud (FES), Alberto Giménez, ha presentado hoy a la consejera de Sanidad, María Luisa Real, el libro `Cien perspectivas para mejorar el futuro del sector Salud’. En el acto de presentación, que ha tenido lugar en el despacho de la consejera, ha estado también presente Alberto Echevarría, presidente de la Fundación Empresarial de la Dependencia (FED), que participa en la FES, así como otros miembros de la Junta Provincial de FED Cantabria.

La citada publicación es fruto del trabajo que más de 140 expertos de toda España realizaron a raíz del I Foro Internacional de Economía y Salud celebrado en 2014, que tendrá su segunda edición en el año 2016 con una periodicidad bianual. Se trata de expertos de muy diversa procedencia ya que ha contado, entre otras, con personas de la Administración, de la empresa y del mundo académico y profesional.

En el libro, de uno de cuyos ejemplares han hecho entrega a María Luisa Real, se recoge toda la información, análisis y líneas estratégicas consensuadas por todos los participantes en el citado foro. Cada dos años se hará una nueva edición para incorporar los avances que se hayan ido produciendo.